Quiénes Somos

Somos Carmelitas Misioneras Del Inmaculado Corazón de María

Carmelitas Misioneras Del Inmaculado Corazón de María

Estamos a cargo de la Casa Hogar fundada en 1994

Nuestro Hogar es una comunidad católica que atiende la infancia y juventud beneficiaria de la obra de las Religiosas Carmelitas Misioneras del Inmaculado Corazón de María.

Ha sido un anhelo desde que el hogar de niños se fundó, educar, brindar los cuidados y todo lo necesario para que nuestros niños y niñas puedan crecer con amor; para formar hombres y mujeres de bién.

Desde su fundación en el año 1994, con una población de doce niñas, a pesar de que las estadísticas poblacional de nuestro hogar ha ascendido hasta la fecha albergamos a setenta niños y niñas, provenientes de diferentes casos sociales.

Ahora contamos con una escuela que atenderá a niños y niñas que viven en la periferia de Izcalco (es una pequeña población indigena de El Salvador).

Esta Escuela recibirá a 300 alumnos y como no podemos pretender que paguen algo para pagar a los maestros es por eso que solicitamos su apreciable ayuda.

¿Cómo nos puede ayudar? Convirtiendose en el Padrino de uno de estos niños. Mas información

Madre Ursula - Directora del Hogar

Madre Ursula - Directora del Hogar -

Nosotros somos un hogar que vivimos de la caridad de la gente, brindamos todo lo necesario para que nuestros pequeños crezcan con mucho amor.


pompy wtryskowe|cheap huarache shoes| bombas inyeccion|cheap jordans|cheap air max| cheap sneaker cheap nfl jerseys|cheap air jordanscheap jordan shoescheap jordanscheap wholesale jordans